Perrito mendiga alimento y ‘llora de la felicidad’ al ver que una mujer le brinda comida

El noble perrito callejero realizó una mirada que cautivó los corazones de miles de personas a través de las redes sociales.

El emocionante video fue publicado en las redes sociales locales, en el mismo se logra observar como un pequeño perrito se para en sus patas traseras en medio de una calle oscura y con sus patas delanteras parece ‘pidiendo ayuda’ o algo de caridad, según comentaron los usuarios de las redes.

La historia fue publicada en las redes locales de la ciudad Jinzhong, China, donde ocurrieron los hechos. La mujer al observar al noble animal decidió realizar un generoso gesto.

Dicha persona desciende de su coche y le brinda al callejerito un poco de salchicha, al ver el gesto de la mujer, el perro parece como si ‘llorara de la felicidad’, sus ojos se llenaron de lágrimas.

En otra parte del video publicado se puede ver a la mujer volviendo al parque para ver el estado del noble can. Él la reconoció al instante y se acercó rápidamente para recibirla, luego de saludarse, ella le brindó un poco de alimento, por lo que el perro ‘lloró de la felicidad’ otra vez.

Al ver el gesto del perrito, la mujer quiso llevárselo para brindarle una nueva vida, no obstante, el noble can tenía otra cosa en mente.

En una entrevista dada al diario Xiaoxiang Morning Post la mujer señaló qué: “Mis amigos y yo estábamos en camino a un parque cuando vimos al callejerito. Comenzó a llorar cuando le dimos comida y traté de subirlo a nuestro auto una vez, pero se negó y saltó de vuelta a la calle. El perro temía que lo agarráramos como mal hechores de perros, porque eso es lo que hacen: tentarlos con comida, llevarlos a una camioneta y escapar”.

La mujer también señaló en su entrevista que volvió una vez más a buscar al pobre animal, pero que lamentablemente este ya no se encontraba en el lugar.

A lo que finalizó diciendo que va a comenzar una búsqueda incansable por encontrar al noble perrito y que ya se encuentra hablando con el personal de aseo de las calles para realizar una gran exploración en conjunto que ayude a dar con el paradero del animal para así brindarle una vida mejor.

Aquí te dejamos el video.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias