Caen miles de pájaros sin vida a las calles luego de una larga noche de fuegos artificiales

Luego de la medianoche, miles de personas comunes y ‘profesionales’ del país lanzaron al cielo fuegos artificiales que afectaron gravemente la vida de miles de pájaros.

Los hechos sucedieron en Roma, Italia y fueron miles de estorninos que cayeron del cielo sin vida tras una larga noche de fuegos artificiales.

Los residentes de la ciudad afirman que probablemente intentaban escapar de la ciudad por temor a los fuegos artificiales, pero mientras hacían eso, experimentaban inminentes paros cardiacos que acababan con sus vidas.

Lamentablemente la nochevieja en Roma se vio marcada por una gran alfombra de cuerpos de pájaros caídos por toda la ciudad. Las imágenes fueron captadas por los propios residentes de la ciudad los cuales se quejaron y lamentaron por el desdichado suceso.

Los hechos ocurrieron en varias partes de Roma. Luego de los fuegos artificiales miles de estorninos comenzaron a caer sin vida en plenas vías públicas, tejados de hogares, parques, terrazas de edificios y ceras de la ciudad.

Cientos de imágenes y videos fueron inmediatamente publicadas en las redes sociales las cuales se hicieron rápidamente virales. Miles de personas afirmaron que este tipo de prácticas están afectando gravemente la vida de miles de aves que viven por toda la ciudad.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias