Animales

Hombre sordomudo llora de la felicidad al ver que bomberos salvan a su perro de su casa en llamas

Mientras el fuego consumía el que por tantos años había sido su hogar, él solo estaba preocupado por su gran amigo peludo.

Mario Méndez es un mexicano de 57 años que reside en Baja California, es sordomudo y hace un par de días le ocurrió un suceso bastante lamentable, perdió la que por tantos años había sido su casa debido a un corto circuito que a su vez provocó un gran incendió que terminó consumiendo toda su casa.

Al elevarse el fuego, los vecinos del sector llamaron rápidamente a los bomberos para que socorrieran al desafortunado Mario, lamentablemente gran parte de su hogar fue consumido en su totalidad por las llamas, pero lo que realmente le preocupaba era que su amada mascota aún no había salido del inmueble.

Mario desesperado tomó una manguera y trató el mismo de apagar el incendio, lamentablemente esto no estaba funcionando y su mascota seguía allí dentro.

Fotografía de Jonathan Babadilla

Fue por esto que Mario comenzó a comunicarles (haciendo uso de señas) a los cuerpos de bomberos que su amada mascota se encontraba todavía allí dentro. Fue tan el desespero que el pobre hombre comenzó a llorar por su noble perro.

Al ver tal desespero, un valiente bombero decidió ingresar a la casa en llamas en un intento por encontrar a la mascota.

Fotografía de Jonathan Babadilla

Por fortuna el valiente hombre trajo cargado en sus brazos al perro sano y salvo, Mario lo tomó, se puso de rodillas y lloró de felicidad al ver que su gran amigo estaba con vida.

Fotografía de Jonathan Babadilla

A pesar de que su hogar e incluso su humilde auto se habían visto gravemente afectados, a este hombre de gran corazón solo le importaba que su mascota estuviera bien.

Las fotografías fueron capturadas por Jonathan Bobadilla, quien se encontraba en el lugar de los hechos reportando la situación.

Desde las redes sociales reportan que familiares de Mario Méndez se encuentran recibiendo ayudas de parte de personas ‘de buen corazón’ que deseen realizar una donación para la reconstrucción de su hogar.

Si deseas ayudar puedes hacerlo realizando una donación a la cuenta BBVA 4152-3134-7881-7013, a nombre de su hija Karla Méndez. También puedes comunicarte al teléfono 686-199-4759.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *