Animales

Niñas venden sus dibujos para comprar comida a perritos callejeros

Las encargadas de ese maravilloso mini-proyecto son: Brisa Lourdes, Victoria y Kiara.

Las pequeñas tienen entre 7 y 10 años de edad, viven en Tapalqué, Argentina y recientemente se hicieron virales en las redes sociales al demostrar su gran preocupación por los animales callejeros.

Estas hermosas niñas entendieron el tormento por el que pasan cientos de animales callejeros a diario, por lo que decidieron tomar acción y colocaron un pequeño puesto en su barrio para ofrecer sus dibujos con el único objetivo de recaudar fondos para comprar alimento a los perros sin dueño.

Lourdes fue la que tuvo la idea, al contarle a sus mejores amigas su plan de ayudar y alimentar a los animales en situación de calle, estas decidieron sumarse de inmediato, por lo que todas buscaron sus lápices, colores, hojas y comenzaron a crear hermosas piezas de arte.

La madre de la pequeña Lourdes no estaba enterada de nada, por lo que un día le preguntó para qué estaba haciendo tantos dibjos y que iba hacer con ellos, a lo que ella le respondió que quería venderlos a 10 pesos cada uno para recolectar fondos y comprar comida para los perritos de la calle.

Así que utilizaron su creatividad al máximo nivel, luego de terminar de dibujar, las pequeñas colgaron sus dibujos en una persiana, coloraron un vaso para colaboraciones y se los ofrecieron a todos sus vecinos y a todas las personas que circulaban por el lugar.

Las niñas lograron su objetivo.

Tras una excelente venta, las niñas lograron recaudar el dinero suficiente para comprar un poco de comida, por lo que los perritos callejeros quedaron muy contentos con esta hermosa labor.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *