Animales

Hombre hereda sus bienes a su perro porque ‘me quiere más que mis propios hijos’

Este hombre tomó una decisión bastante inesperada, ya que sintió que su perro lo quería más que sus propios hijos.

Om Narayan Verma tiene 50 años de vida, es un trabajador incansable del campo en la India y es duelo de 8.5 hectáreas de tierra ubicadas en la localidad de Chhindwara, en el estado de Madhya Pradesh.

Este hombre se ha hecho famoso en su país y viral en las redes sociales debido a su decisión sobre su herencia. Om Nayaran nombró a su amada mascota como la heredera de la mitad de sus propiedades, porque según él, su perro lo ha apoyado más que sus propios hijos.

Cansado y decepcionado de que sus hijos se enfrenten unos con otros por la herencia, el agricultor optó por heredar sus bienes a su perro Jacky y a su segunda esposa.

Cabe destacar que esto no se trata de un simple comportamiento regañadiente por parte del agricultor. El mismo acudió a la notaría para heredar legalmente a su amada mascota.

“Mencioné en el [testamento] el nombre de mi perro para asegurarme de que los miembros de mi familia cuiden adecuadamente a Jacky incluso después de mi partida”.

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi partida, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”, señaló Verma en una entrevista con un medio local. 

Esto significa que la persona que se encargue de mantener y cuidar a su perro Jacky, será el encargado de administrar su parte de la herencia.

“La extraña voluntad de convertir al perro en su heredero legal y heredero de la propiedad ha sido hecha por Verma sólo para dar una lección a su familia. Es el ex sarpanch del pueblo y un hombre sabio y respetable”, dijo Señaló un miembro de la comunidad y amigo del señor Verma.

El granjero tiene un hijo y dos hijas con su primera esposa, así como dos hijas con su segunda esposa quien en la encargada de cuidarlo diariamente.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *