Restaurante peruano guarda las sobras de comida y las sirve a perros sin hogar

Facebook ha difundido la tierna historia del propietario de un restaurante que decide alimentar comida a los caninos sin hogar.

Un gran número de usuarios de Facebook han viralizado la magnífica historia de Gerardo Reyes Ortiz, el propietario del restaurante “Restaurante ‘Ajilalo'” y cómo ayuda a las criaturas sin hogar que viven cerca de su negocio.

Lalo compartió en Facebook las fotos donde muestra el ‘menú’ que prepara para los perritos sin hogar que dependen de la comida extra que produce su negocio. Los usuarios de las redes sociales no han dejado de elogiar su brillante labor.

La buena obra de Gerardo ha circulado por la red rápidamente, un gran número de usuarios han alabado la increíble labor que realiza para con los animales sin hogar que antes podían pasar días enteros sin recibir alimento.

En una de sus publicaciones más famosas Lalo señaló: “Él es nuestro nuevo cliente, siempre llega 1 hora antes de cerrar local, bien sentadito espera educado, ya le estamos haciendo su comida”.

En otra publicación, Lalo señaló: “Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos y motivadores, muchos que nos conocen saben que lo hacemos de corazón, quizá no podamos cambiar el mundo, pero sí podemos cambiar el mundo de un perruno”.

Algunos perritos se sientan al frente del negocio sin molestar a nadie esperando por el alimento.

Si deseas conocer más sobre la labor de este héroe te invitamos a que visites su página oficial de Facebook.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias