No las vuelvas a botar: 9 maneras de reutilizar las bolsitas de té usadas

La gran mayoría busca constantemente métodos para reutilizar las cosas, esto con el fin de ahorrar dinero y otros con el fin de ayudar al planeta. Por esta situación te invitamos a aprender cómo puedes reutilizar las bolsas de té usadas.

En el caso de que te hayas deshecho de una gran cantidad de bolsitas de té, debes recordar que se pueden volver a utilizar para algunas cosas. Aquí te invitamos a encontrar una parte de los usos que puedes darles.

Descubre cómo reutilizar las bolsitas de té como medicamento artesanal.

Tormento de encías y dientes:

De pronto experimentas una aflicción en la boca, tal vez en los dientes o en las encías, para esto puedes tomar unas bolsitas de té frías y empapadas para disminuir el tormento.

Eliminar las verrugas:

Para deshacerse de los lunares irritantes inequívocamente puedes beber dos tazas de té todos los días, para obtener resultados más convincentes puedes beber el té y aplicar los paquetes de té directamente en las verrugas.

Afectamiento en la piel por el sol:

El té negro es la opción más ideal para aplicar en la región influenciada de la piel que te revive y es igualmente un calmante.

Elimina las bolsitas bajo tus ojos

Los sacos de té ayudarán a deshacerse de las bolsas bajo los ojos, y también pueden utilizarse en cualquier territorio influenciado, dejándolos representar 15 minutos.

Ducha relajante:

El té negro y el té verde son maravillosos refuerzos celulares, combinándolas con los saquitos de té de manzanilla conseguirás un efecto relajante.

Tratamiento para el cabello:

Inimaginablemente como puedes acabar con la caspa, calienta los saquitos de té que acabas de utilizar y satura tu cabello con esa desintegración.

Prescindir de las arrugas y la inflamación de la piel:

Coloca los saquitos de té húmedos y fríos en las zonas que necesites para atenuar las arrugas y eliminar la inflamación de la piel.

Método más eficaz para reutilizar los saquitos de té en el jardín:

Una forma de utilizar los sacos de té es como abono característico, regándolos en todo tu jardín.

Elimina los olores desagradables:

Deja los sacos de té en los lugares que necesites para acabar con los olores desagradables, tienen un olor extraordinario.

Esperamos que alguno de estos tips sean beneficiosos para ti y jamás vuelvas a arrojar ese valioso material a la basura.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias