Ambiental

Crean unas tejas solares que además de dar energía, calientan el hogar en invierno

La innovación se propulsa cada día según las necesidades esenciales de la gente.

Hoy hablaremos de un sistema que produce energía por medio del sol utilizando tejas fotovoltaicas. Se trata de un desarrollo sueco por parte de la compañía SolTech Energy, un sistema imaginativo, mejorado y a partir de ahora accesible para los hogares.

SolTech es una empresa que se encuentra en Estocolmo. Este ha sido uno de los emprendimientos innovadores que ha tenido gran acogida durante los últimos años, ya que no solo va a ahorrar energía, sino que además tiene un aspecto satisfactorio para el hogar, es decir, además de ahorrarte energía, caleentar la casa y disminuir tu huella ambiental, se ve muy bien, ¿Increíble verdad? Sin embargo, aún hay más.

La innovación tiene numerosos beneficios, entre ellos SolTech Power y SolTech Sigma. Estas dos variedades se encargan de la transformación de la luz obtenida de la las tejas de vidrio en energía, mientras que SolTech Sigma la transforma en calor, por ejemplo, para calentadores de agua o calentar un espacio del hogar. Esto, sin duda, reducirá significativamente tus gastos familiares mensuales.

Calor y electricidad al mismo tiempo.

La cubierta de cristal está asociada a un acumulador de energía. Este sistema utiliza radiadores, que pueden convertirlo en agua hirviendo o en calor dentro de la casa. Es decir, todo el calor pasa por un colector, en ese momento a los radiadores y se transforma en lo que necesitemos: agua caliente o calefacción.

SolTech energy ofrece además la posibilidad de funcionar como generador de energía eléctrica. Uniéndolo con las tejas SolTech podemos obtener energías limpias. Al mismo tiempo que le proporciona agua caliente y calefacción durante la mayor parte del año, le proporcionará la energía esperada para hacer funcionar su sifón de calefacción.

Si aún tienes dudas, mira este video explicativo.

Sin duda, este es un sistema sencillo de utilizar que además puede ahorrarnos gran parte de nuestro dinero sin afectar al medio ambiente.

Facebook Comments

One Reply to “Crean unas tejas solares que además de dar energía, calientan el hogar en invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *