Mujer acude al cajero con sus tres perros dóberman y se vuelve viral

La mujer publicó el video en su cuenta personal de TikTok.

Un vídeo que muestra a una señora acudiendo al cajero automático acompañada de sus tres caninos dóberman ha circulado por la red en la comunidad social. Los usuarios de la red social se han mostrado intrigados por esta estrategia para evitar a las personas “amigas de lo ajeno”.

El vídeo muestra cómo la señora entra en el cajero automático para sacar dinero, mientras tres grandes caninos de raza dóberman la esperan afuera. Aunque los caninos infunden asombro a cualquier persona, es impresionante lo tranquilos que están mientras aguardan por su propietaria.

El vídeo fue distribuido por la cuenta @thedobieteam, donde la protagonista muestra el día a día de sus caninos de raza dóberman, así como la forma en que los prepara y trata. La señora, quien es oriunda del Perú, tiene más de 2 millones de “followers” en la red social. El vídeo que la hizo popular en la red acaba de superar las 8 millones de visualizaciones.

Su canal está repleto de grabaciones en las que ofrece orientación sobre el control y el cuidado de esta raza. Además, muestra cómo controla a sus perros cuando salen de paseo. En total, tiene cinco perros; cada uno de ellos es generalmente cariñoso y amoroso con su amada dueña.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias