Perro fue dejado a su suerte y sobrevivía comiendo animales en la carretera

El perro tiene alrededor de 6 años, fue dejado a su suerte al lado de una carretera en la salida de la ciudad de Milwaukee, EE.UU.

Para poder vivir, el perro tuvo que comer desde gatos hasta otros perros que se encontraban sin vida sobre la carretera. Además del peligro que corría de que otros carros lo afectaran a él, Devito es un perro que no posee vista, según sus rescatistas ‘es casi un milagro que esté vivo’.

Afortunadamente, el animal fue hayado por voluntarios que vieron como por unos pocos segundos se salvó de que otro carro lo afectara a él, por lo que decidieron detenerse, dar marcha atrás y subieron al gran animal en su camioneta, posteriormente tomaron rumbo hacia el albergue de animales Oshkosh Area Human Society, donde muy alegremente le abrieron las puertas.

No obstante, antes de que pudieran publicar fotografías de Devito en sus redes sociales para ponerlo en adopción, tuvieron que conseguir atención veterinaria urgente.

El veterinario decidió realizarle una operación en sus ojos.

Al tener una afección en las retinas, lo que ya lo había dejado sin vista, el veterinario tomó la decisión de extraer sus ojos con el fin de que el perro se pudiera sentir más comodo.

Según reportó el medio de noticias Metro, también tuvieron que sacarle unos cuantos dientes que se encontraban ‘casi colgando’ del mal estado en que estaban.

Davito ya está listo para encontrar una familia.

En el sitio web oficial del refugio hicieron una pequeña descripción del tierno animal: ¡Hola! Mi nombre es DeVito, ¡y soy tan dulce como un perro! Amo a la gente y me va bien con otros perros respetuosos. De hecho, podría ser bueno para mí vivir con otro perro porque no puedo ver y ¡tal vez podrían ayudarme! No poder ver no es realmente tan importante para un perro como podría pensar una persona. Los perros hacemos muchas cosas con nuestras narices y orejas. Hay muchos trucos fáciles para ayudar a los perros que no pueden ver, y una vez que sé dónde está todo en una casa, navegar es muy fácil. Probablemente sería mejor para mí vivir con niños, tal vez en el rango 5 y superior, solo para que tengan la edad suficiente para entender que no me sorprendan cuando no sé si están allí. Soy guapo y un gran tamaño de menos de 60 libras. Sé que mi nueva persona está ahí afuera. ¡Solo ven y conóceme y mira cuán hermoso soy!

A pesar de tener una personalidad bastante calmada, Devito aún no ha tenido la fortuna de encontrar un hogar por el simple hecho de ser un pitbull, Devito deberá esperar más tiempo hasta que alguien se anime a adoptarlo.

Esperamos que Devito sea pronto adoptado por una familia que lo quiera y cuide mucho de él.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias