Animales

Pizzería pone fotos de perritos en sus cajas para fomentar su adopción

Además ofrecen descuentos y cupones especiales paras quienes adopten a sus mascotas.

“Si quieres pedir una pizza y un perrito para llevar debes llamar a esta pizzería…” Esta maravillosa iniciativa está siendo desempeñada por la pizzería Just Pizza & Wing Co., la cual se encuentra ubicada en Amherst, en la ‘Gran Manzana’ de la ciudad de Nueva York, junto con con la Sociedad Niágara por la Prevención de los Animales SPCA.

La pizzería ofrece sus deliciosas pizzas junto con volantes de fotografías de perros que fueron rescatados por albergues y que se encuentran en adopción, fomentando así el apadrinamiento de decenas de perros y gatos que fueron abandonados y posteriormente rescatados.

Mary Alloy es la propietaria de la pizzería.

Mary comenta que la idea surgió cuando ella y sus tres hijos comenzaron su voluntariado en la SPCA. Durante varias charlas con los directivos de la organización idearon este increíble metodo para fomentar que los perros y gatos encuentren un hogar más rápidamente.

“Kimberly (directiva de la organización) me envió un mensaje de texto una noche y me dijo: ‘Oye, ¿qué pensarías acerca de poner fotos de los perros en cajas de pizza?’ y no pude esperar. Todos somos amantes de los animales aquí, así que obtuve permiso de la franquicia para hacerlo e inmediatamente me puse a trabajar”, dijo Alloy a la cadena estadounidense CNN. 

Luego de pasar varias semanas reflexionando a cerca de la idea, Mary también creó unos cupones especiales de 50 dólares para aquellas personas que empiecen su proceso de adopción, este cupón tiene validéz para disfrutar una deliciosa pizza junto a su nuevo compañero.

Las cajas de pizza además de tener la imágen del animal en adopción, tambien posee sus datos como nombre, tamañol, peso y personalidad. Así como también los datos del refugio donde se encuentra.

Al hacerse viral esta idea, en pocas horas fueron adoptados decenas de animales.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *