El ‘grito de felicidad’ de un burro tras obtener la libertad luego de 8 años atado

Leonardo es un burro que ha vivido en condiciones inestables en un pueblo de Sevilla, España durante mucho tiempo.

La criatura vivía en una situación lamentable, entre la basura con poca comida y casi sin agua. Fue por esto que unas personas decidieron llamar a una organización para que se ocuparan de él. Ha sido la Fundación Santuario de Gaia quien se ha hecho cargo. La criatura ha necesitado hacer una larga excursión de más de 1.000 kilómetros desde Sevilla hasta Girona, sin embargo en el video pareciera que el viaje no fue para nada molesto pues se le ve una cara de felicidad que hasta rebuzna cuando obtiene la libertad.

El “grito” que emana el burro Leonardo cuando se le dice que no volverá a estar sin libertad nunca más da a entender que nunca había vivido un momento tan feliz.

Según el establecimiento Santuario de Gaia, la vida de este ser ha sido complicada. Ha pasado 8 años sin saber que significa la libertad, con un sustento muy precario y poca agua. Esta vida le ha causado algunos perjudicamientos serios.

Al arribar en la fundación Santuario Gaia se le hizo una revisión veterinaria, que comenzó con el tratamiento de sus ojos y la sanación de sus afectamientos en la piel. “Sus afectaciones están curando correctamente y su ojo evoluciona bastante bien. Esperamos que vaya recuperando parte de la visión que tiene pérdida y pueda ver de manera clara el paraíso en el que está. Aunque él ya sabe que aquí nada malo le va a suceder y disfrutará del resto de su vida como se merece”, Señalaron por medio de su página de Facebook la Fundación Santuario Gaia.

De hecho, la reacción del tierno burro Leonardo cuando entra a su nuevo hogar ha motivado a gran parte de las redes sociales. “Parece ser que llevaba toda su vida esperando este momento”, señalaron desde la Fundación Santuario Gaia.

Actualmente, en su nuevo hogar y con su nueva familia, Leonardo tiene otra oportunidad. Una vida llena de felicidad y al lado de personas que lo cuidan y están pendientes de él.

Mira el momento cuando Leonardo rebuzna de la felicidad.

Un resumen de todo el viaje de Leonardo.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias