Elefantes arrasan con plátanos, pero dejan intacta una planta con un nido con polluelos (video)

Se suele hablar de los elefantes como criaturas gigantescas, ya que son capaces hasta de arrancar árboles enteros de raíz. Pero la mayoría de nosotros tiende a ignorar el hecho de que estos animales cuentan con una nobleza poco vista en otros animales, además de que poseen una inteligencia muy superior a la de otras especies.

Ahora se ha hecho viral en redes sociales un vídeo que muestra cómo un grupo de elefantes arrasa con las plantaciones de plátanos en un pueblo del estado Tamil Nadu el cual se encuentra ubicado en India, excepto un árbol que tenía un nido lleno de “pájaros bebés”.

El vídeo, que es un breve clip de lo que parece ser un canal de noticias local, fue compartido en la red social de Twitter por el funcionario del Servicio Forestal Indio (IFS) Susanta Nanda. En el corto informe, los aldeanos se dieron cuenta de que el nido de pájaros quedó intacto.

Imagen ilustrativa

Esta es la razón por la que a los elefantes se les llama gigantes gentiles. Acabaron todos los plátanos, excepto el que tenía nidos. La naturaleza de Dios es asombrosa”, subtituló el vídeo el oficial del IFS. Susanta Nanda también mencionó otro usuario, llamado Gowrishankar, por compartir los videos con él.

El vídeo viral obtuvo muchos “me gusta” y visitas en Twitter, y la gente apreció a los elefantes por ser más sensibles, estos fueron algunos comentarios que dejó el suceso.

“Definitivamente son más sensatos que los humanos.”, “¡A veces veo a los elefantes como buenos dones, como los muestran en las películas!”, “Señor por eso el elefante es mi animal favorito. Son muy lindos e inocentes”.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias