Animales

Gaviota perezosa se posa en el lomo de su amiga y la usa como transporte (video)

Las gaviotas son, posiblemente, las aves más abundantes y que más se notan cerca de la costa. Son aves inteligentes y con una tremenda capacidad que le permite adaptarse a múltiples ambientes. El video a continuación, grabado en una terminal marítima de Japón, es una clara muestra de la capacidad oportunista que posee esta especie.

Una gaviota aletargada, agotada o simplemente divertida, se posa encima de una amiga en pleno vuelo. Durante un par de momentos aprovecha el esfuerzo de la otra gaviota para moverse como si fuera un “avión de lujo personal”.

Nakamanian, un usuario de Twitter, compartió el vídeo de las dos gaviotas volando juntas, acompañado de la expresión “Aquí hay una escena que nunca verás“. Después de esta difusión, y de muchas otras debido a que la terminal oceánica estaba muy llena, el vuelo de la pareja inquisidora ha circulado por la red.

Algunos usuarios de esta red social señalaron qué: “el pájaro no quería volar” y que era más agradable “viajar cinco estrellas”.

Los diversos cortes de vídeo, que han sido trasladados y compartidos de un lugar a otro en redes sociales duran un par de instantes, pero han sido suficientes para conseguir un gran número de risas y divertidos comentarios.

Esta escena, aunque inquisitiva y sorprendente, no es el principal caso de un vuelo de armonía en dos partes que ha sido reconocido y captado. En 2015, fue difundido otro video fenomenal de un cuervo posado encima de un águila calva en pleno vuelo.

Por las mismas fechas, un artista de la fotografía se las ingenió para capturar en un parque londinense a una comadreja que había rebotado sobre un regio pájaro carpintero. Las dos criaturas volaron juntas hasta que el ave decidió aterrizar.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *