Animales

Mujer lleva a su pequeño gatito cargado en la espalda al trabajo para no dejarlo solo en casa

En la famosa red de videos cortos llamada TikTok, se hizo viral recientemente un video en el cual se observa a una señora y su gatito tratando de ganarse la vida juntos.

El video en cuestión se hizo rápidamente viral en Tiktok, generando cientos de reacciones y comentarios emotivos de usuarios en diferentes partes del mundo. “No importa como lo lleves, pero jamás lo abandones”.

La emocionante escena fue grabada por un joven que aseguró conmoverse al observar el cariño con el que la señora trataba a su pequeña mascota, quien era cargada en su espalda con el fin de no dejarla sola en casa.

En el video se puede observar que el pequeño gato tiene apenas unas cuantas semanas de haber llegado a este mundo, lo cual fue el motivo para la señora de llevarlo al trabajo y no dejarlo solo en casa.

Tradicionalmente, las mujeres nativas suelen cargar a sus bebés en la espalda mientras ellas realizan sus labores, pero esta señora decidió hacer lo mismo con su pequeño felino, por lo que tomó una manta, lo cubrió para que no le diera frío y lo acomodó en su espalda.

En la emotiva grabación también se puede observar la comodidad del pequeño gato, quien además de sentirse “calientito” aprovecha para tomar varias siestas mientras que su dueña vende sus productos.

Al observar dicha escena, un joven decide acercarse a la señora con el propósito de pedirle permiso para grabarla, a lo que ella aceptó amablemente. Este tierna y emotiva escena fue el resultado.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *