Ciclista se detiene en medio de la ruta para rescatar a un cachorro y lo lleva en el bolsillo

Thor, fue el nombre que recibió el cachorro que consiguió Meire Luce Andrade Abreu, después de rescatarlo del camino cuando se encontraba realizando un recorrido en bicicleta.

La noble ciclista tiene como costumbre pasear en las mañanas por las calles y senderos de Nordestina, Bahía (Brasil). En una mañana que realizaba su rutina, pudo divisar algo que llamó su atención en medio del clima lluvioso que se avizoraba para ese día.

En medio de la calzada, está un hermoso cachorro que había sido dejado. A pesar de los intentos de su compañera de rutina, una amiga de Meire, que le decía que lo buscara después, la ciclista se enamoró a primera vista de Thor.

Con mucho cuidado lo colocó en el bolsillo de su malla de ciclismo, en la cual se resguardó y Thor no presentó resistencia alguna.

De esta forma, Thor consiguió ser adoptado por su heroína, quien lo llevó al veterinario para asegurarse de la salud del canino y darle un hogar definitivo.

Thor llegó a un hogar para compartir su vida con cuatro perritos más, que tiene Meire hace algunos años. Aunque es el más pequeño de la manada, se ha acoplado muy bien a esta forma de vida.

Meire dice con acierto: “Uno debe adoptar por amor, porque ellos [los animales] tienen sentimientos y saben cuando le gustan a alguien o no”.

Sin duda, que el mundo necesita más seres humanos como Meire Luce Andrade Abreu, conocida por su círculo de amigos, como la “Mama Canguro”, refiriéndose jocosamente a la forma en que rescató al pequeño Thor.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias