Caballo se toma la sesión de fotografía de sus dueños y salen unas fotos magníficas

Era una sesión de fotos normal, donde se quería destacar la dicha de esta pareja en la dulce espera de su bebé.

Amanda y Phil estaban muy felices posando para la cámara, cuando se apareció un personaje dispuesto a comenzar un gracioso show. La sonrisa de este caballo fue un detalle especial.

La pareja le había pedido expresamente a su fotógrafa Kristen Zaffiro que incluyera en las fotos a todos sus caballos, ya que los consideran parte de la familia. Pero jamás pensaron que Buckshot, uno de estos, se convertiría a en la atracción principal.

Las fotografías logradas dejaron ver que el animal parecía que sabía lo que estaba haciendo. El caballo Buckshot eclipsa a la pareja.

El chistoso cuadrúpedo no se quedó con los demás de la manada, sino que decidió colocarse al lado de la pareja. En ese momento, todos quedaron sorprendidos con este comportamiento y no hubo forma de apartarlo de allí. Como no se quería quitar, Kristen dijo: “Bueno, al menos podrías sonreír”, ¡y lo hizo!

El caballo comenzó a hacer muecas, que daban a entender que entendía la orden que se le dio.

Kristen agregó:“Cuando me reí, él se rio ¡Así que cuanto más reía, más actuaba  él!” Aunque no todo salió como se esperaba, al final el resultado fue muy gracioso y será recordado para siempre.

Esta sesión de fotos paso de ser un rodaje de maternidad, a una sesión de sonrisas cuadrúpedas, pero a nadie le importó.

La impresionada fotógrafa menciono: “¡A Amanda y Phil les encantaron  todas las fotos!¡Cuando las mire ,me reí aun más fuerte que ese día!”

La sonrisa de Buckshot, es prueba de la alegría y buena energía alrededor de la pareja. Todo parece indicar, que la llegada de un nuevo miembro de la familia estará impregnada de risas y carcajadas.

Buckshot tiene ahora  la misión de sonreír cada vez que la pareja lo requiera, o por lo menos, cuando la familia lo necesite. Las sonrisas nunca sobran.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias