Animales

Con lágrimas en los ojos; niño camina por las calles buscando a su perrito perdido

La historia de Ryder ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

El perrito llamado Ryder se perdió cuando lo sacaron a dar un corto pequeño paseo, desde ese momento el pequeño de 7 años Jonathán Said lo busca todos los días incansablemente, sosteniendo un cartel de “se busca”.

El día lunes 2 de marzo, la familia del pequeño Jonathán sacó al perrito Ryder a dar un paseo entre las 7 y 8 de la noche, cerca de una privada en la calle Aguilar de la Frontera, colonia Los Magueyes, en la ciudad de San Luis Potosí, México. Al perro lo llevaban sin correa ya que Ryder estaba acostumbrado a ello, la familia explicó que al dar la vuelta en una esquina, no lo volvieron a ver más.

La tía del pequeño Jonathán en una entrevista con el medio local UnoTV afirmó que después de que lo buscaron, solo encontraron su placa de indentificación tirada en el piso, lo que ellos no saben es si simplemente se le cayó o alguien se la quitó para llevarselo, pues señala que es bastante extraño que Ryder no volviera a casa si unicamente lo perdieron de vista unos pocos minutos.

El pequeño Jonathán no para de buscarlo

Ante la perdida de su gran amigo, Jonathán ha salido constantemente a las calles para entregar volantes que ayuden a dar con el paradero de su fiel amigo Ryder… El todavía guarda esperanza en que lo va a encontrar.

Varias personas han ayudado a la familia del pequeño Jonathán compartiendo y divulgando la información, incluso varias cuentas famosas en Twitter han publicado la historia.

Una de ellas es la cuenta llamada “Adopta una mascota”, desde allí escribieron: “Este pequeño está buscando a su amigo Ryder, camina por las calles llorando sin poder encontrarlo, ánimo pequeño, lo vas a encontrar, por favor hagan viral esta foto, es en San Luis Potosí, SLP, colonia los magueyes, teléfono de información: 444.31.91.135″

En las fotografías se puede observar al pequeño llorando, afligido y triste mientras con sus manos sostiene un cartel de “se busca”, donde aparece su amigo Ryder.

El aún guarda la esperanza de encontrar a su amigo, si tienes alguna información al respecto no dudes en contactar con su familia al 444.31.91.135 o al 444.82.93.933, de lo contrario puedes ayudar con la divulgación de esta información.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *