Animales

Niño que recorría las calles buscando a su perrito protagonizó un hermoso reencuentro

Luego de que su historia se viralizara en redes sociales, al fin el pequeño pudo reunirse con su mejor amigo Rayder.

La tía del pequeño Jonathan ha dado a conocer a través de la red social de Facebook que el perrito Rayder apareció el día jueves 12 de marzo, señalando también que afortunadamente se encontraba bajo el cuidado de ‘buenas personas’

Al mismo tiempo, la tía del pequeño agradeció a todas las personas que difundieron la información por las redes sociales, esta fue de gran ayuda para encontrar al animal.

“Encontramos a rayder!!!, gracias a todos por compartir, por cada palabra, cada ánimo e información que nos dieron, muchas gracias, ya está con nosotros, feliz, igual de juguetón, y bien cuidado, porque estaba con buenas personas.” Señaló alondra a través de facebook.

A lo que agregó: “Jamás nos vamos a cansar de agradecer el apoyo que nos brindaron, hoy mi sobrino está con su perrito muy feliz. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron compartiendo, aquellas personas que salieron a buscarlo a pesar de no conocernos, aquellos que nos llamaron para preguntar si teníamos noticias y los que nos llamaron sólo para desearnos lo mejor…”, señaló Alondra mostrando una tierna fotografía en la que aparece Jonathan abrazando a fiel amigo.

“Aquellos que estaban al pendiente de las calles por si lo veian, los que nos mandaron mensajes dando información, a los grupos que nos compartieron y los que oraban y pedían a Dios por su encuentro, a las personas que tuvieron el corazón tan noble de cuidarlo y regresar a mi perrito a nuestra familia muchas gracias por todo su apoyo!” Finalizó.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *