Joven crea unos mini-escritorios portátiles para que niños estudien cómodamente

HaYoung Lee encontró la forma de ayudar a los pequeños estudiantes.

Las realidades de los países difieren mucho uno de otro. Esto lo pudo apreciar HaYoung Lee en la India, donde las especies deben coexistir de forma simpática. Se encontraba el joven universitario en una calle bulliciosa de ese país, donde el ganado y las personas transitan juntos, cuando de repente un toro se dejó llevar por la indumentaria de Lee.

El joven coreano de la Universidad Hongik en su visita de placer a la India, se sintió como en Pamplona, España en cuestión de segundos. En su huida el joven Lee, se adentró en una calle que los turistas evitan y se sintió avergonzado cuando observó varios niños en medio de la calle sentados para recibir clases.

“Vi a muchos niños sentados y agachados en el camino de tierra y la escalera estrecha escribiendo algo. Parecían estar estudiando o haciendo alguna tarea escolar” mencionó Lee.

Lee hizo un esfuerzo por conectarse con los jóvenes estudiantes y sus necesidades. Se mantuvo en contacto con ellos aun cuando regresó a casa. Después de ingresar en el programa de Diseño Industrial de la Universidad de Hongik, cumplió su compromiso moral de ayudar a los jóvenes estudiantes de la India. Así es como nace Letter Desk.

Letter Desk es un escritorio portátil, para los estudiantes de la india. La idea es que con poco presupuesto se puede hacer mucho, como lo describe el siguiente diagrama.

Aquí se muestra como fue el progreso creativo.

Para usarlo de una mejor forma, sirva de ejemplo la siguiente fotografía.

Aquí se puede observar mejor su estructura.

El proyecto Letter Desk es un ejemplo de dedicación y pasión. En la actualidad, se encuentra recibiendo mucha publicidad, debido a su aceptación y practicidad y cualquier persona en el mundo puede colaborar.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias