Mujer instala una fuente de agua en su jardín y da beber a decenas de animales sedientos

Jennifer George tiene todos los días la visita regular de seres peculiares, que toman agua en la fuente ubicada en su jardín.

Todo empezó una mañana calurosa en la cual Jennifer observó a unos cachorros de coyote sedientos. Les acercó un recipiente con agua y desde allí comenzó la idea de capturarlos con la cámara.

En esta zona semirural de San Diego, donde George tiene su domicilio, es rutinario observar varias especies de animales rondando su jardín. Al colocarle un tazón para que tomaran agua, ya es rutinario observar amigables especies y algunas no tan afables.

“Vivo en una zona semirrural en el condado de San Diego en una gran propiedad, y solía ver animales fuera en nuestro patio, así que pensé que sería divertido conseguir una cámara exterior para ver mejor. Puse un tazón de agua fuera para atraerlos, porque no quería que dependieran de nosotros para comer, y porque aquí hace mucho calor y está muy seco en verano. Los pájaros empezaron a aparecer casi inmediatamente para beber y bañarse durante el día, y por la noche veíamos a otros animales nocturnos como zorrillos, zarigüeyas y linces bebiendo. Me entusiasmaba mirar la cámara todas las mañanas para ver qué aparecía“, dice la ingeniosa fotógrafa.

La fauna del estado de California puede ser la más diversa de los Estados Unidos de América. Zorrillos, gatos monteses, mapaches, zarigüeyas, conejos, ardillas, ratones, lagartos, halcones, colibríes y otros tipos de aves.

En las redes sociales de Jennifer George se pueden apreciar los videos de estas particulares especies que se aproximan a las inmediaciones del domicilio de la fotógrafa aficionada.

“He vivido en el sur de California toda mi vida, y algunos de estos animales no los había visto nunca, como la comadreja de cola larga y la tangara occidental. Me encanta ver a los cachorros de coyote y a los correcaminos. Espero que algún día se pase un búho”, dice mientras sonríe Jennifer.

Además de proporcionar agua fresca a los animales salvajes, también se ha asociado con Wildlife Care of Southern California. Jennifer desea concientizar a las personas y ayudar a los coyotes.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias