Joven sale a limpiar vidrios cargando a su perrito en la espalda para no dejarlo solo en casa

Un canino acompaña al joven en su rutina y se hace viral en las redes sociales.

En las dinámicas calles de Lima, Perú, fue captado por una cámara la peculiar forma de limpiar vidrios de los coches por parte de un joven que prefiere cargar a su mejor amigo que dejarlo solo.

El mismo coloca en su espalda a un cachorro que fue adoptado y rescatado de las calles. Es muy grato observar a este trabajador sonriendo en todo momento, contagiando de optimismo a los conductores que permiten que este muchacho le limpien las ventanas.

La escena quedó registrada por un usuario de TikTok que se llama Fernando Rojas y que desde el momento que lo subió a esa red social, atrapó la curiosidad de miles de peruanos. En la publicación mencionada, Fernando colocó el siguiente pensamiento: “Cuando el corazón es más grande que los problemas.”

La mencionada publicación ya tiene más de 7 millones de reproducciones y 800 mil, “me gusta”. También ha generado en las redes sociales la curiosidad por saber el nombre de este hermoso ser humano, quien con ese gesto da una lección de vida.

La condición de vida de muchos trabajadores de la calle no son las mejores, sin embargo este joven limpia ventanas refleja en su mirada un optimismo y una empatía sin igual.

Ayudar en medio de las situaciones difíciles es una lección de vida que se extrae de este gesto que se hace cada día más popular. Amigos inseparables en medio de los problemas, y regalando un mensaje de esperanza. Las miradas del cachorro y del joven, no se hacen esquivas a los conductores que devuelven una sonrisa y retribuyen monetariamente la curiosa faena.

@fernandorojas_s

Tiene todo respeto #mascotastiktok #historiareal #perú

♬ drivers license x take me to church – Adam Wright

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias