Animales

Delfines regresan a las costas de Italia ante la ausencia de barcos

Tenemos que ver las cosas desde el lado positivo.

A pesar de que el COVID-19 está dejando graves consecuencias en las vidas humanas, para la natualeza tiene ciertos aspectos positivos.

Así lo afirma Ada Monzón, una usuario de Twitter la cual ha publicado un video donde muestra que los delfines han regresado a las cosas de Cerdeña, Italia.

Esto gracias a la disminusión del tráfico marítimo que ha tenido el país en los últimos días, por lo que varios delfines se acercaron a la costa de Cagliari, solo porque no habían botes que les impidieran hacerlo.

Este es un puerto bastante concurrido por cientos de ferrys y grandes embarcaciones, gracias a la cuarentena que están viviendo los ciudadanos, ahora se encuentra tan tranquilo que incluso los delfines llegan a visitarlo.

Así mismo se ha visto como las aguas de los canales en Venecia se ve más clara, esto también gracias a la cuarentena de los ciudadanos.

La calidad del aire también ha mejorado, y la oficina del alcalde dice que el aire “está menos contaminado ya que hay menos vaporetti y tráfico de botes que lo habitual debido al movimiento restringido de los residentes”.

Inclusdo se pueden apreciar pequeños grupos de peces.

Facebook Comments

3 Replies to “Delfines regresan a las costas de Italia ante la ausencia de barcos

  1. Definitivamente el hombre se esta encargando de destruir el planeta. E ahí la respuesta a la calamidad que estamos enfrentando. El planeta los animales están más felices dever la ausencia del humano todo se torna en armonía.
    Que lindo los animalitos, Dios nos habla y de alguna manera había que escuchar. no hay ni raza ni clase social es para todo el mundo. O aprendemos o aprendemos a cuidar aver más sensibles ante el prójimo amarnos los unos con los otros.

  2. Asi es!, el Covid19 ha devastado vidas humanas,pero desafortunada/, ha sido el humano el destructor del planeta , y esta demostrado q si todos acwptaran convivir con ellos seria mas facil, ye esto no estaria pasando, eso es justicia divina, ojala aprendan, y cuidarlo es lo mejor = todos cabemos en este planeta con respeto y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *