Animales

Elefantes entran a campo, juegan, toman vino y duermen ante la ausencia de humanos

La cuarentena colectiva causada por el COVID-19 ha cambiado los paisajes urbanos en la mayoría de ciudades del mundo.

Ha sido tan drástico el impacto por la pandemia que la ciudad conocida como “la ciudad que no duerme” (Nueva York) fue cerrada para que todos los habitantes cumplan con la cuarentena desde sus hogares.

Lo sorprendente es que el COVID-19 no afectó únicamente a las ciudades, sino también a los territorios rurales de todo el mundo, cuyos habitantes han abandonado por completo su actividad laboral.

En Yunan, una provincia China, 14 elefantes se adentraron a una granja y tomaron cientos de litros de vino.

El conjunto de estos gigantes animales aprovecharon el ‘encierro’ que están viviendo los humanos para adentrarse a un campo ubicado en la provincia de Yunan para buscar un poco de comida, pero como no la encontraron, estos elefantes se conformaron con tomar una reserva fermentada de una clase de bebida de maíz tradicional de la zona (parecida al vino).

Estos gigantes animales bebieron 30 kilos fermentados.

Lo más extraordinario de la escena es que el grupo de 14 elefantes fueron hallados ‘tomando la siesta’ en una siembra de té, cerca de donde se tomaron la bebida fermentada.

Al ser publicadas las fotografías, se hicieron viral rápidamente, en ellas se puede observar a los animales descansando ‘comodamente’ dentro de los cultivos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *