El comerciante informal mexicano le da comida a los hambrientos caninos callejeros.
En la ciudad de Puebla vasta solo con transitar por cualquier calle para encontrarse con perros sin hogar. Muchas veces estas increíbles criaturas no tienen donde guarecerse o conseguir alimento.
Son varias las organizaciones que se enfocan en dar una ayuda a los animales que se encuentran en condición de calle, así como también la municipalidad juega un papel en este particular. No obstante la problemática sigue existiendo y no es raro ver a alguna persona queriendo tomar el problema en su mano presentando una solución.
Esto fue lo que captaron unas cámaras de seguridad, a un hombre que labora como comerciante informal dando de comer a sus amigos caninos en plena banqueta y pensando que nadie lo estaba viendo.

Estas imágenes fueron publicadas por el medio Expreso en las redes sociales, las cuales generaron muchos comentarios positivos y publicaciones similares de varias partes del mundo.
En el video se observa un repartidor de comida que termina de hacer sus entregas por una calle de Puebla. Al regresar de su encomienda dos cachorros le seguían de forma insistente, ya que se encontraban dominados por su olfato.

El misterioso trabajador se detuvo y en plena calzada y compartió su mercancía. Este pequeño gesto fue viralizado en Facebook donde las opiniones positivas coparon la escena.
Estas acciones dejan como enseñanza, que cualquier ser humano no importando su posición social puede hacer mucho para sacarnos una sonrisa. Cada vez que el hombre se acerca a otra especie con respeto y con cariño se retribuye en felicidad y no dejan de afectar positivamente a las masas.
Dios lo bendiga y su familia, amen.