Perro sale a pasear por el vecindario y regresa a casa con una vaca pequeña (video)

La acción del canino fue captada por el móvil de su dueña.

Un Labrador Retriever salió a pasear de la forma acostumbrada que le permite su dueña. La manera de moverse el canino por su entorno iba a atraer una sorpresa.

Al parecer, este amigo de cuatro patas tiene una personalidad muy atrayente, donde en su círculo es conocido por humanos y aunque suene fantástico, por animales también.

Cuando un perro sale con su amo a pasear es normal que sociabilicen con personas y uno que otro animal amigable. Pero lo que debe tener cuidado el dueño de un canino, es que no potencie comportamientos que pueden meter en problemas a más de uno.

Y eso fue lo que quedó registrado en las redes. La dueña de este perrito captó con su teléfono cuando llegó con una ‘extraña’ compañera a casa.

Cuando la dueña abrió la puerta luego de haber esperado por un lapso de tiempo que regresara su perro, la sorpresa que recibió la dejó atónita. Se trataba de una pequeña vaca que acompañaba al simpático perro. Sus gestos indicaban que quería que la vaca pasara al interior de la casa.

La cola del perro se movía de un lado a otro y el rostro era muy particular e inclusive la vaca se acercó hasta la puerta para que la dueña la dejara pasar.

Los labradores son una raza de perro muy inteligente y poseen una memoria excepcional. Son mascotas increíbles y generan una calma impresionante, pero también son muy ocurrentes. Quizás pensó: ¿a quién no le gustaría tener una vaca en su casa?

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias