Perrita trae regalos a sus cuidadores como muestra de agradecimiento

Se llama Chepina y ha conmovido el corazón de sus cuidadores.

Se ha ganado la fama por ser una perrita generosa y agradecida con sus amos, pues suele llevar objetos encontrados en la calle como una forma de mostrarse agradecida por los cuidados que recibe.

Su nombre es Chepina, y como todos los caninos que son objetos del amor por parte de sus dueños, no deja de dar muestras de su agradecimiento. Sus amos, la familia Zamora, se desviven por darle los mejores cuidados y de forma curiosa, las cosas que se encuentra, como rocas y otros objetos son llevados por la hermosa canina a casa de sus amos.

Aunque se trata de una perrita callejera, no escapó de la mirada de sus actuales dueños, quienes, junto con el resto de la comunidad se encargan de recoger a los caninos que se encuentran abandonados a su suerte. La diferencia entre Chepina y el resto de sus compañeros, es que con sus acciones se los ha metido a todos en el bolsillo.

¿Cómo se rescató a Chepina?

La historia de Chepina es muy conmovedora, pues se encontraba en una lamentable situación al momento de ser hallada. Así que su encuentro con la familia Zamora, fue lo mejor que le pudo pasar. Además de Chepina, esta familia se topó con cinco perritos más en condiciones muy deplorables, eran objeto de tratos negativos, además tenían muchos días sin comer, al verlos, no tuvieron más remedio que tomarlos y ayudarlos a recuperar la salud.

Los acompañantes de Chepina eran Tilin, Güero, Caramelo, Chocolata y Caramela. La mayoría fue adoptado en hogares donde recibirían el amor y cuidados que tanto necesitaban. Por otra parte, Güero no pudo sobbrevivir al afectamiento de salud y Caramela en plena recuperación estaba amamantando seis crías, entre las que se encontraba Chepina quién se quedó y se encontró un hogar para los otros cinco.

Los Zamora han adoptado la costumbre de visitar regularmente en sus hogares actuales a los antiguos compañeros de travesuras de Chepina. Esta maravillosa perrita deja una lección para cada ser humano que se ha topado con individuos menos agradecidos.

Chepina no se deja tocar tan fácilmente, ella muestra su agradecimiento trayendo lo que ella considera apropiado a cualquier miembro de su manada. Cuando usamos el término manada, nos referimos a los contentos dueños de esta singular canina.

Así que patrullando por el sector y buscando cosas para sus dueños, Chepina se ha ganado el corazón de todos en el pueblo de Morelia. Sin duda que para ella no basta con solo mover la cola.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias