Animales

Hombre lleva de comer al perro de su vecino que no pudo volver a casa por la cuarentena

El dueño de este perro no pudo volver a su casa por la cuarentena y un hombre que vivía cerca decidió hacerse cargo de él visitándolo al menos dos veces al día.

Recientes informes confirman que en Malasia el número de contagios llega a 2980 personas y las perdidas de vidas son de 3 personas.

El país asiático a través del primer ministro Muhyiddin Yassin anunció que desde el 16 de marzo iniciaría la cuarentena nacional, esto con la intención de evitar que se propague el virus del COVID-19.

Esto generó un malestar entre los ciudadanos que trabajan en Singapur y sus empleadores, obligándolos a buscar la forma de superar la difícil situación, por esto algunos decidieron quedarse en Singapur hasta que el bloqueo termine.

Un hombre Muhammad Faiz, quien es vecino de Johor Bahru el cual se encuentra esta situación de cierre de fronteras y ha quedado atrapado en Singapur sin poder volver a su casa, por lo que su perrito quedó solo pero no desamparado, su vecino se ha hecho cargo de él.

Faiz no lo pensó dos veces y de inmediato se hizo cargo del perrito al cual visita y alimenta mientras su vecino regresa. El perrito parece muy feliz cada que lo ve llegar.

La historia fue compartida el 24 de marzo por este hombre quien la subió a la red social de facebook junto a varias imágenes y en la ultima escribió: “La última vez, el perro ni siquiera podía mirarme a los ojos. Ahora, él me ama absolutamente”.

En el video se puede ver como este vecino se acerca a la puerta donde está el perro llevando consigo un recipiente lleno de comida para perros. Luego el animal se ve muy feliz comiendo lo que esta alma caritativa le trajo.

No te pierdas este hermoso vídeo:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *