Mujer le salva la vida a un oso pardo y se vuelven amigos inseparables

El imponente mamífero y la valiente joven son mejores amigos.

Veronika Dichka es el nombre de la mujer que sale a pescar con Archie, un imponente oso pardo que disfruta de salir a pasear en bote en el lago Novosibirsk.

En la cuenta personal de Instagram de Verónica se pueden observar unas singulares fotografías, donde se aprecia el vínculo entre la fémina y el peludo amigo que disfruta de estas sesiones como cualquiera.

Novosibirsk, es una ciudad que queda al norte de Siberia y es donde Verónica se permite tener esta particular pareja. Se entiende que en estas ubicaciones geográficas, las distancias entre un hogar y otro son de consideración lo que posibilita este tipo de adopciones.

En la mayoría de los países existen reglamentaciones que prohíben la adopción de animales que puedan presentar un peligro para sus dueños. También existen normativas si los mismos se encuentran en peligro de extinción.

Ahora bien, en Rusia las normativas son algo distintas. El oso pardo no se encuentra en vías de extinción y en Siberia se puede vivir en casas alejadas de las zonas concurridas, como es el caso de Verónica.

La particular historia de amor y amistad entre Archie y Verónica comenzó cuando este era un cachorro y el zoológico donde se encontraba se declaró en quiebra. Fue así como comenzó esta historia.

Archie me ve como un miembro de su familia. Compartimos la comida, duerme en mis brazos cuando tiene miedo y se esconde detrás de mí. Lo rescatamos del parque safari, pero no podemos liberarlo en la naturaleza porque ha vivido en cautividad toda su vida. Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua. Le gusta mucho cuando le llevo a sitios nuevos, así que esta sesión de fotos fue un placer para él”, comenta Verónica en Instagram resumiendo su vida con el oso.

La justificación de su adopción puede estar amparada en el hecho de que Archie nunca ha estado en su hábitat natural. Siempre ha estado en cautiverio por lo que no representa un peligro en primera instancia para Verónica.

Lo que no cabe duda, es que los dos amigos se sienten muy felices cuando se encuentran juntos. Veronika Dichka es una mujer singular, con una destacada mascota que no puede pasar desapercibida.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias