Señor sin hogar abriga a su amada perrita para protegerla del frío de las calles

El señor de la tercera edad demuestra su cariño en público y es captado por una cámara.

Cada ser humano es una historia y ante esa realidad las personas que se encuentran sin hogar, no son una excepción. En medio de la intemperie, las inclemencias del calentamiento global y la problemática social, se observan personas con un pasado que pretenden olvidar.

Muchos de ellos tienen una humanidad que sobrepasa los niveles conocidos. Cuando se observan algunos de ellos como el que fue captado por Flaviane García, una joven de Serrana, São Paulo, es sin duda un momento singular.

Las imágenes muestran a un señor de la tercera edad que estaba arropando a su perrita. En Brasil puede sentirse bajas temperaturas que motivan a las personas a donar ropa para que las personas sin hogar se puedan cubrir. El señor al verse conforme con su atuendo, pasó a compartir su nueva indumentaria con su fiel compañera.

El conmovedor episodio ocurrió en frente de un salón de belleza que la joven visita con regularidad. Al observar este momento, decidió subir las imágenes a Instagram.

Es posible que la acción del señor de condición de calle, no tenga nada que ver con su estado económico, ya que la bondad no tiene que ver con el presupuesto.

Estaba tan feliz y con un corazón cálido que decidí filmarlo y publicarlo, para mostrar que no todo está perdido y que todavía existen personas de buen corazón”, escribió Flaviane en las redes sociales.

Estos episodios dejan una reflexión de vida. Si por alguna circunstancia las equivocaciones en la vida te afectan, eso no debe incidir en nuestro trato con las demás.

Las preocupaciones del día para una persona sin hogar son muchas. Saber qué comerá ese día o donde dormirá son incógnitas constantes. Sin embargo, se toma su tiempo para cuidar a su mejor amiga. El incógnito señor merece una medalla.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias