Animales

Mujer adoptó a 6 perritos discapacitados que nadie queria tener en sus casas

Esta es la historia de Tracy Fowler quien no lo pensó para llevárselos a los 6, luego de perder a su mejor amigo.

Cualquiera merece una segunda oportunidad y estos seis perritos no son la excepción, además que no ha sido fácil empezar de nuevo con sus diferentes discapacidades, ellos necesitan cuidados especiales mas que cualquier otro perro, algo que para Tracy Fowler no ha sido un problema.

Este sentimiento y vocación de servicio de Tracy surgió luego de perder a su pastor alemán, desde entonces ella opto por adoptar a perritos que nadie quería en los refugios.

En definitiva para Tracy esta es la mejor decisión que ha tomado ya que su familia perruna ahora es mas grande que nunca. Con 8 peludos a los cuales disfruta cada día, ha decidido bautizar a su familia como la manada Fowler, se siente feliz por todos ellos aun cuando han tenido que luchar contra la parálisis de uno de ellos.

«Hayden cruzó el Puente del Arco Iris después de una batalla contra la mielopatía degenerativa», le dijo a Bored Panda.

Desde que tuvo que vivir la experiencia de ver la silla de ruedas de uno de sus perros ella decidió ayudar a los que estuvieran en igual condición “Actualmente tengo ocho perros. Seis son necesidades especiales y dos son (pastores alemanes que tenía antes de adoptar a los demás)”, contó.

Esta peculiar manada esta unida en el amor y la dedicación, siempre se les ve muy felices en la nieve junto a su querida Tracy quien afirma que no es complicado el cuidado de estos peludos pero si necesitas ser dedicado.

“Si tienes miedo de sus necesidades físicas, quizás adoptar una mascota con necesidades especiales no es para ti. Si está de acuerdo con esto, honestamente, no es diferente de si estuvieran caminando», expresó.

Ella comentó que seguirá ayudando a estos peludos que necesitan de cuidados especiales, que claramente no todo el mundo esta dispuesto a ofrecer.

“Si podemos mostrarle a un propietario que hay otra opción además de decir adiós, entonces ese es nuestro objetivo”.

Esta mujer es un gran ejemplo para todos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *