Animales

Guanacos bajan de las montañas para disfrutar de la playa ante la falta de turistas

Los únicos que andan de vacaciones por estos días.

Es curioso como la vida en nuestro planeta continúa a pesar de que no estemos presentes de momento, este virus y la necesidad de estar aislados nos deja una gran reflexión, la vida sigue y si no cambiamos nuestros hábitos podemos desaparecer.

Claramente esta situación ha dejado que nos percatemos como diferentes especies de animales hoy se pasean por donde jamás se hubiesen atrevido. Pero debemos ser cuidadosos ya que se han generado falsos avistamientos, así que si se ven muy increíbles seguramente no son ciertos.

Es bastante claro que lo que vivimos hoy no es nada normal, ni siquiera lo imaginamos, pero es la realidad que vive hoy la humanidad. Este encierro nos brinda la oportunidad de ser mas observadores y lograr entender los mensajes que nos da la naturaleza, en este caso nuestra ausencia ha permitido que los animales salgan a reconocer lo que se supone que es de todos y no solo nuestro.

La reciente aparición de una pareja de guanacos tiene sorprendidos a los habitantes de una playa en Argentina que afirman que ellos nunca llegan tan cerca de la orilla, pero se puede ver como no les importó nada y con su actitud desconfiada se dejaron llevar por el sonido del mar y la suave arena en sus pezuñas.

Es claramente notable como este tipo de situaciones se han vuelto especiales e increíbles, permitiéndonos llevar de forma positiva algunos el hecho de estar en nuestras casa o departamentos y pensar que este descanso que recibe el planeta y los animales es más que merecido, como para que parejas como estos guanacos se sientan libres de ir a dar un paseo a la playa.

Que nos depara el futuro en estos tiempos es algo muy difícil de responder, pero seguramente veremos más animales en lugares donde jamás los habíamos visto o quien sabe, en este momento cualquier cosa puede pasar.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *