Fotografían a una manada de lobos disfrutando de la libertad en EE.UU

Los lobos se encontraban en el parque natural de Yellowstone, su belleza hipnotiza a todos.

Hace algún tiempo los lobos se alejaron del bosque ya que no soportan la presencia de los humanos y buscan estar solos sin que se les moleste, pero hace algunos meses se les ha vuelto a ver lo que ha sorprendido a los investigadores de fauna silvestre.

Es muy bueno verles de nuevo ya que son parte importante del ecosistema.

Gracias a su reaparición el fotógrafo del parque ha podido capturar increíbles fotografías en donde se les ve libres en su habitad.

Parecen muy comodos posando para la cámara como pueden ver en este vídeo:

Las imágenes hablan por si solas, se les ve con mucha tranquilidad tal vez sea su forma de agradecer que se les devuelva su habitad y los espacios que nunca se les debieron quitar.

Puedes revisar las imágenes desde el sitio oficial del Parque Nacional de Yellowstone en donde encontraras la manada descansado casi posando para ser fotografiada por los investigadores.

En algunas fotografías se ve como uno de los lobos se acerca y le da unas lamidas al lente cerciorándose de que no hay ningún peligro y así poder avisar al resto de la manada.

El trabajo de conservación de estos lobos hoy se ve con grandes frutos, aproximadamente unos 94 lobos unas 8 manadas están en el parque y se pasean con tranquilidad, es un privilegio poder disfrutar este paisaje desde la distancia.

A esto se suma el cierre del parque a causa del reciente Covid-19 que ha ampliado la distribución del parque, y ha dejado todo a los animales que hoy son los dueños y señores del lugar.

Los investigadores aseguran que este es un número bastante positivo para la conservación de la especie, es claro que este era uno de los lugares favoritos de esta especie la cual fue siendo relegada con el tiempo, el turismo y los eventos de entretenimiento, forzándolos a irse poco a poco.

La situación que vivimos hoy en día con esta pandemia no sólo nos ha dejado en casa, también le ha devuelto la vida a los bosques a donde llegan estos animales y muchos mas.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias