Cámara escondida capta a coyote y oso caminando juntos como dos buenos amigos

Las cámaras captaron a estos dos mamíferos en una buena relación.

Mike Kacos se encontraba realizando una inspección de las cámaras escondidas en el bosque, las cuales sirven para monitorear a los animales y contribuir con su protección. Su objetivo era realizar un análisis rutinario, pero jamás pensó que se iba a encontrar con una acción que se iba a viralizar.

Era una imagen muy curiosa que sin duda llamaría la atención de cualquiera: un oso y un coyote iban caminando juntos como si fueran miembros de la misma manada. Ambos mamíferos no presentaban ningún indicio de tener intensiones que afectaran al otro.

“Me sorprendió”, dijo Kacos cuando se le preguntó como se sintió al ver a estos seres, en semejante alianza. “Cuando los vi caminar juntos así, me sorprendió” reiteró el fotógrafo que quiso compartir su experiencia con La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

Un vocero de la comisión expresó impresionado: “Bueno, ¡este oso ciertamente sabe que el coyote está allí y no parece importarle!”. La razón de esta alianza, no se sabe con certeza, pero deja una grata sensación.

Ambos amigos en condiciones normales, se enfrentarían el uno con el otro, pero las imágenes captan una relación muy cercana y afable. Esta situación permite pensar que otras formas de vida pueden darle una lección a los seres humanos en sus relaciones interpersonales.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias