Pareja cambia los regalos de bodas por alimento para refugio de animales rescatados

Una pareja de novios pidió que su regalo de bodas fuera comida para animales.

Una pareja de novios, pensando en los regalos que recibirían el día de su boda decidieron cambiar electrodomésticos, pasajes de avión o cualquier otro presente que se acostumbra en este tipo de eventos, por comida para un refugio de animales.

Jeananne y Jonathan Wickham son los protagonistas de esta singular historia. Ambos son amantes de los animales desprotegidos. Su pasión es conseguir suministros médicos, camas o simplemente artículos pequeños para estos seres especiales.

La pareja tiene muchos intereses en común. Comparten la misma profesión de rescatistas en el estado de Michigan en los Estados Unidos y no dejan de pensar en la condición de los animales de calle. Tanto que han decidido adoptar a más de uno.

El refugio utilizado para recibir las donaciones es el Wayne County Humane Society. Jonathan mencionó, como surgió la idea: “Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos regalos tradicionales como los mezcladores y las tostadoras. Estamos muy interesados en el bienestar y el rescate de los animales, por lo que queríamos aprovechar la oportunidad de retribuir a este hogar de rescatados”.

Para los invitados a la boda no fue una sorpresa que los novios hicieran la semejante petición, ya que conocían los intereses de los futuros esposos. No es raro ver a los Wickham postear fotos con sus seis gatitos.

La iniciativa tuvo tanto éxito que se recolectaron 1200 latas de comida húmeda y 750 libras de comida seca. También recogieron muchos productos de limpieza y un poco más de 2000 dólares que fueron destinados para comprar medicamentos.

Los encargados del refugio estaban muy agradecidos, ya que nunca habían recibido tantos donativos. La pareja ha manifestado su agradecimiento públicamente con sus familiares y amigos. También algunas personas que observaron esta iniciativa, buscaron la forma de apoyar de diversas formas.

Existen muchos refugios que hoy en día no cuentan con suficientes recursos para poder cumplir con las múltiples acciones que deben realizar para cuidar a tantos animales de calle. Si algunas personas tan solo utilizaran sus recursos de forma inteligente, muchas especies podrían vivir mejor.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias