Más de 140 burros corren a saludar a la mujer que los rescató (video)

En las redes sociales se observa la reacción emotiva de los usuarios al observar las imágenes.

Muchos de estos animales han sido afectados por las personas, la mayoría de ellos quedando al final en situación de abandono. Fue por esto que un grupo de seres humanos se unieron en Inglaterra para fundar una organización llamada The Donkey Sanctuary donde hacen vida una gran cantidad de burros.

Un día, una de las rescatadoras de estos animales llegó al santuario a saludar a los burros, no obstante, no esperaba tal reacción. Los trabajadores de este singular sitio, fueron testigos de un encuentro interesante entre una manada de burros y la mujer que los cuidó cuando eran unos bebes.”Mientras haya burros necesitados, nuestro santuario estará allí para ayudarlos”, comentó Elisabeth Svendsen, co-fundadora de The Donkey Sanctuary.

La emotiva manada que sin duda demostró una memoria ejemplar está compuesta de más de 140 burros. Estos queridos animales disfrutan del buen clima a la espera de su madre adoptiva.

Aún existen personas que quieren tener un burro para sus actividades domésticas o laborales y de acuerdo a la latitud, se pueden ver curiosas escenas que transmiten cierta cercanía entre esta especie y los seres humanos.

Por lo que en el santuario educa a las personas a tratar de una forma adecuada a este hermoso animal. En la actualidad existen varios santuarios con esta misma forma de contribuir a una mejor vida para los burros.

La escena se viralizó en Facebook y tuvo muchos comentarios favorables por esta manada que sin duda posee una memoria que impresiona y sirve de motivación para muchos habitantes de la tierra. Sin duda que su cuidadora jamás los olvidara.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias