Joven pone en riesgo su vida para salvar a un perrito en apuros (video)

La noble hazaña fue captada por un móvil.

En la zona de Mendoza en Argentina, existen zanjones por donde circula el agua. Los mismos son de unas dimensiones impresionantes donde fácilmente se puede perder la vida.

El episodio inminente fue evitado por un lugareño que rescató al canino que nadaba sin rumbo de una forma inesperada. Después de lograr la hazaña, la felicidad no se hizo esperar por los que observaron en primera fila el rescate.

En Mendoza como en otras ciudades argentinas, los zanjones se convierten en un riesgo cuando ocurren largas lluvias. Cuando la intensidad fluvial es de consideración, la corriente se incrementa y cualquiera que descienda por accidente allí será llevado por la misma.

En el video que se puede observar en las redes sociales se puede escuchar un tono mendocino con las siguientes palabras: “Se fue el Turbo por el canal ‘emporlao’, . Salvalo, Pipo, salvalo! Salvalo al Turbo, ¡por Dios!”.

Al final del video, se escuchan las siguientes expresiones: “¡Buena, buena por ese rescate, muchachos!”, comentó entre carcajadas el joven que grababa el video. Así terminó un episodio que comenzó de una forma y poco a poco se fue presentando como una experiencia motivadora.

Las risas de “Pipo” se apreciaban por los lugareños y por las imágenes que iban a viralizarse. El joven famoso por unos instantes tuvo que desplegar cierta destreza para ayudar al perro.

El video generó más de 5 mil reacciones, miles de reproducciones y casi 300 comentarios a los pocos días de que se subió a las redes sociales este evento tan loable. Cada vez que exista una escena heroica, nos separa de los instintos negativos en nuestra personalidad.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias