Joven compró un huevo decorativo por internet y terminó naciendo una vida (video)

La mujer que lo compró no sabía que iba a adoptar a una ave.

Charlotte Harrison se iba a llevar una sorpresa después de hacer una compra de un huevo decorativo. El adorno para la sala tenía forma de ovoide con una cáscara gruesa y de un hermoso color negro. El huevo era perfecto para ubicarlo con toda la decoración.

Lo que desconocía esta mujer era que iba a estar en el medio de una historia muy graciosa y singular. Sin saberlo, estaba sirviendo de cuidadora de una forma de vida especial.

Lo que a simple vista podría verse como un enggaño por parte del vendedor, resultó ser una de las más curiosas compras por internet. Solo bastaron esperar 47 días después de adquirir el famoso huevo para ver que se encontraba un ser vivo.

La habitante de Hampshire, en Reino Unido, pensaba que el huevo no estaría “vivo”. Ahora Charlotte es la madre adoptiva de una ave.

La inversión de compra fue de treinta dólares, por lo que Charlotte decidió quedarse con esta ave a quien le puso Kevin. Esto lo hizo con apoyo de su familia y sabiendo que este tipo de ave cuando crece, puede pesar 59 kilogramos y alcanzar hasta los 1.8 metros.

Se piensa que el calor que hubo dentro del recipiente cerrado sirvió de incubadora por un poco más de un mes. Si la opción de compra hubiese sido un estilo más minimalista, no habrían podido convivir con Kevin.

Kevin está bien cuidado y Charlotte disfruta de su compañía. Cuando tenga que dejarlo en un centro especializado por razones lógicas de espacio y para el desarrollo natural del emú, sin duda le afectará a la feliz mujer.

En las grabaciones publicadas se puede ver al emú australiano de nombre Kevin siguiendo a Charlotte por toda la casa como si está fuera su mamá. Los videos colocados en la plataforma YouTube atestiguan la inmensa relación entre los dos.

A pesar de que el suceso ocurrió en el año 2017, esta sin duda será una de las compras más extrañas de internet y para muchos internautas una muy difícil de olvidar.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias