Cabra corre para salvar a una gallina que es acechada por un halcón (video)

La madre de unos polluelos estaba siendo afectada por un halcón.

La imagen que fue captada por una cámara de seguridad registró un muy episodio curioso. Nunca antes se había visto como una valerosa cabra se oponía a un halcón que quería llevarse a una mamá gallina.

Los halcones son uno de los principales depredadores que existen para las gallinas. Son muchos los episodios donde se ve que el cazador en un solo acto se lleva a gallinas y pollitos.

Para alguien que ha vivido en una granja, estas imágenes no son ajenas. Pero existe una realidad que no puede negarse, y es que las especies pueden interrelacionarse para mantener una armonía.

Cualquier persona que conviva con animales de diferente especie, ha podido observar su interacción. Un gato con un perro o un ave encima del ganado son imágenes normales, pero pocas veces se había visto a una cabra en papel de héroe.

El episodio que bien se pudiera utilizar en una historia de producción cinematográfica para niños, ocurrió en una granja de Gelderlan en los Países Bajos. La cabra en cuestión aún no es adulta al estimar por su tamaño, pero lo que falta en edad, le sobra en valor.

Historias como estas, hacen ver que existen animales que pueden actuar mejor que una persona en circunstancias puntuales. Emociones como la empatía, solidaridad o fraternidad se observan en la naturaleza de forma habitual.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias