Las fotografías más graciosas y ganadoras del Comedy Wildlife Awards 2021

El galardón Comedy WildLife 2021 recoge las expresiones faciales más cómicas de la naturaleza.

En el 2015 se empezó a premiar a las fotografías que pudieran sacarnos una sonrisa espontánea con retratos de la alucinante naturaleza. Para lograr esto, los Comedy Wildlife Photography Awards se convirtieron en más que un simple galardón de la mejor imagen captada por el lente.

Los fundadores, Paul Joynson-Hicks MBE y Tom Sullam, ha logrado que la competición sea reconocida mundialmente y vista por millones de personas cada año. Por lo que las siguientes fotografías, son una muestra de lo que se logra captar en la bella naturaleza. Huelga decir que el siguiente listado, no tienen un orden de jerarquía en el premio antes mencionado.  

Estos singulares peces están en una conversación muy seria. Donde uno de ellos no esta de acuerdo y se exalta tanto, que se levanta para imponer su punto de vista. El tema de la agenda debió ser álgido.

En la imagen anterior se percibe como si la foca se acordara de alguna travesura. Se observa también una inclinación en la arena, típica de las mejores modelos. La expresión facial de este animal es singular.

Como si fuera el espectador de una buena obra, o una presentación del Circo du Soleil, este oso agradecido se coloca en dos patas y muestras sus aplausos. Solo le falta decir: ¡Bravo!

La posición más relajada en la que puede estar. No parece estar preocupado por nada, por eso hasta se atreve a sonreír.

Como si fuese una película más de la saga de Karate Kid el mono Tai Chi se presenta como un maestro samurái. Ante la mirada de los demás, no pierde la concentración y mucho menos su paz interior.

Nos hace recordar a un emoji, así que, ¿por qué no usarlo?. Su mirada es un reclamo justificado para quien se atreve a mirarlo de frente.

De esta imagen la combinación de colores es genial, pero lo que la hace especial es la sensación que transmite. Es como si se tratara de un saludo en plena faena para un viejo y querido amigo.

Nos hace recordar memorables poses labiales de las modelos más reconocidas. Este pez solo le falta un móvil para hacer viral su fotografía en Instagram.

Su única habilidad no es solo saltar para transportarse de un sitio a otro. Los momentos para celebrar la victoria no pueden quedar a un lado. Si existe una imagen para el éxito, es precisamente esta.

¡No veo nada! Y ahora… ¿Para dónde voy? Es momento de esperar que el viento sople en contra.

“¿Qué será lo que piensan los vecinos de nosotros?”, le dice uno al otro en secreto.

Cuando la soledad toca a tu puerta.

Los hombres se identifican rápidamente con esta imagen.

No hace falta tener mucha imaginación para saber que está diciendo este reptil, experto en mimetizarse: “A prisa tómame la foto así, antes de que cambie de color”.

“Cuando quiero que mis amigos me vean tan alto como ellos lo son”.

Ponerle voz a esta imagen es difícil, porque puede significar dos cosas:o un bostezo muy fino o la participación en un coro, con una voz tan impresionante que la expresión de asombro junto con la ovación, no se hace esperar.

Por donde uno menos piensa sale un espía.

Esta imagen puede ser fácilmente parte de un eslogan publicitario que fomente la política habitacional de un país en desarrollo. Aunque al parecer al amigo que posa para la cámara, no parece importarle.

Esta imagen recoge la premisa de que el hombre es del tamaño del compromiso adquirido.

La fraternidad se expresa gestualmente. Mientras que estos dos seres tocan sus manos como muestra de lo que están disfrutando.

“Si creías qué habías visto la sonrisa más amplia, no has visto la mía”.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias