Abuelita recoge las sobras de los vecinos para llevarle comida a un pitbull abandonado

La falta de personas en la calle y el hecho de que sea un perro para muchos “peligroso” le hace pasar grandes dificultades.

No hay duda que los perros son una increíble compañía para muchos ya que son cariñosos juguetones, protectores y leales. Por eso es que reciben el título de mejores amigos del hombre.

Este es el caso que vive un peludo abandonado en una casa en Perú el cual pertenece a una raza malinterpretada y estigmatizada por ser declarada por las autoridades como de alta peligrosidad, esto lo ha dejado solo y sin muchas opciones ya que para muchas personas acercarse a él no es una opción.

Pero este no es el caso de este gigante pitbull que para nada es peligroso, al contrario, se muestra muy dócil y cariñoso con las personas. A pesar del abandono que ha recibido su corazón es noble y amoroso.

Claramente la bondad y el amor de este cachorro no tienen límites, en un reciente vídeo de tiktok queda demostrado.

El vídeo fue subido por @valeriarivasdiaz quien acaricia al tierno perro, esta señora de avanzada edad le toca la cabeza y pareciera que el solo quiere amor.

Según el portal Wapa.pe, el perro esta en estado de abandono ya que sobrevive de las sobras que le dan los vecinos.

Luego de hacerse viral el vídeo en el que esta mujer mayor le da cariño al perro, miles de usuarios de las redes han solicitado a las autoridades de protección animal que tomen cartas en el asunto, para que sea liberado y adoptado por una familia que realmente lo valore y quiera.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias