En medio de una tormenta el servidor público sirvió de refugio para los caninos.
Tarun Kumar Mandal se encontraba monitoreando el tránsido en una avenida concurrida de Calcuta en la India, cuando de repente se vino un fuerte aguacero. Para proteger su integridad física el servidor público abrió una sombrilla.
Como la fuerte lluvia no tenía compasión y los espacios para guarecerse eran escasos, dos perros callejeros decidieron colocarse al lado del eficiente alguacil. Esta situación esporádica llamó la atención de los conductores.

Los dos caninos que estaban soportando las el clima, lo vieron en medio de la calle y no dudaron en acercarse y mantenerse a su lado hasta que la lluvia cedió. Durante ese tiempo no era raro que las personas dentro del vehículo, sacaran sus móviles para retratar el momento.

La imagen que fue colocada en las redes sociales por varios usuarios de las mismas, tocó el corazón de miles de personas de todo el mundo. Y la mirada en los rostros de los caninos era digna de consideración.
En la India se cree que existen entre 35 a 40 millones de perros callejeros. Es una de las poblaciones más altas del mundo en situación de abandono de caninos, por lo que es un un deber darle un mejor cuidado a estos seres especiales.

Viendo esta superpoblación de perros como una realidad existente, la policía de Calcuta intenta intervenir cuando hay un perro que necesita ayuda para ser rescatado o si solo quiere un lugar cálido para descansar. Una iniciativa loable.