Le negaron la adopción de un perro por no tener casa propia y salió a buscar uno sin hogar

Las acciones fueron promocionadas por la fundación Salvando Lanitas de Quito Ecuador.

Realizar una adopción de una mascota, no es tarea sencilla. Requiere planificación y cumplir con ciertas normativas impuestas por organismos que velan por el cuidado de los animales domésticos. No obstante, algunas veces los requisitos pueden ser enormes y no todos los aspirantes los pueden cumplir.

Ante la negativa de obtener una mascota por los métodos convencionales, una joven decidió adoptar a un perro callejero y documentar todas las acciones como una forma de protesta silente al desplante de no cumplir con la documentación requerida.

La organización Salvando Lanitas fue quien hizo pública las imágenes.

Salvando Lanitas quiere incentivar la adopción de animales en estado de calle.

No obstante, en un comentario de la misma página aclaran que se trató de una recopilación de imágenes donde fomentan la adopción de animales en estado de calle, la mujer que aparece en las fotografías es encargada de la fundación de protección animal salvando lanitas.

Cabe mencionar que si la persona no puede adoptar a un perro por razones de espacio o falta de una vivienda propia, puede contribuir monetariamente con las fundaciones que se dedican a cuidar de estos caninos en situación de calle.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias