Perrita acude a veterinaria para dar a luz y papá espera pacientemente en la puerta

La pareja de caninos necesitaba que recibieran a sus nuevas crías.

Unos perros callejeros acostumbraban a pasar por una calle donde parte del personal de una clínica veterinaria les mostraban ciertos mimos. Los perros de vez en cuando, recibían comida o agua por los empleados del centro de atención de animales.

Pero lo que desconocían los veterinarios, es que una pareja de caninos que siempre se la pasaban juntos iban a buscar la atención en un momento sensible de sus vidas. Y es que la hembra se encontraba en estado de gestación y le llegó el momento de dar a luz.

La singular pareja de caninos se acercó al centro veterinario y se veían inquietos. La hembra por instinto sabía que ya era el momento de traer sus crías al mundo, y de forma sabia acudieron al centro veterinario para ese momento.

La hembra ingresó al centro, pero el macho no podía pasar. Aun así el padre de las futuras crías se quedó en la puerta a esperar a su habitual compañera. Aunque todo el mundo pensaba que se iba, decidió esperar el tiempo necesario.

La perrita tuvo 6 saludables cachorros y dicho procedimiento no representó un peligro para su vida. Los profesionales decidieron llamar a esta canina “Amiga” sin ocultar su simpatía por esta pareja.

La idea es que las crías sean dadas en adopción. “Amiga” será inhabilitada para que no tenga más cachorros. El macho pudo ver a las crías y parecía que estaba muy contento.

Este relato no dejó de subirse a las redes sociales y en poco tiempo se viralizó. Cabe destacar que la clínica costeó toda la atención y el tratamiento posterior de la perrita “Amiga”. Una vez más, los animales se portan mejor que los seres humanos.

Se espera que la pareja de los canes pueda ahora vivir un poco más tranquila con sus nuevos dueños. Sin duda que se han comportado con mayor empatía que muchos seres humanos.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias