Dóberman adopta a gatito que perdió a su madre, lo cría y alimenta como si fuera propio

La canina adoptó a un felino para salvarle la vida.

Cuando un cachorro queda en condición de abandono, sus aspiraciones de vida tienden a ser pocas. La falta de alimentación, cuidados maternos o las inclemencias del clima pueden significar en que el recién nacido pueda perder la vida en cualquier momento.

Este parecía que era el desenlace ineludible para la gatita Ramblin Rose de tan solo unos pocos días de nacida. La minina de color gris había perdido a su madre y se encontraba afectada por el clima de la ciudad de Nueva York. Cuando Brittany Callans vio este cuadro, no dudó en llevar a esa gatita para que su perra Ruby la cuidara.

Y es que Ruby había dado a luz recientemente seis pequeños caninos. Esta valiente madre es una perra Dóberman que fue criada en compañía de otros animales de menor tamaño que ella. Esto le ha forjado un carácter apacible y muy tolerante con otras especies.

Brittany aún se enternece cuando recuerda como encontró a la minina. Ramblin Rose no paraba de maullar en el garaje de unos parientes, esperando a que su madre llegara, pero esto nunca ocurrió. La dueña de la perra Doberman sabía que era la mejor decisión, juntar a esta minina con los seis cachorros.

La dóberman no tuvo ningún tipo problema en adoptar a la gata. A los pocos instantes estaba lactando a Ramblin Rose como si fuese uno de los suyos. Brittany complementa esta alimentación con fórmula para gatos recién nacidos por temor a que la felina se descompense.

Los eventos subsiguientes fueron subidos en las principales redes sociales, convirtiéndose en viral el acontecimiento de adopción entre especies. Lejos de lo que se piensa de los Doberman, Ruby es una madre ejemplar, capaz de demostrar empatía por el menos favorecido. Algo que algunos seres humanos no pueden demostrar.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias